Home / Inpesca al día / Inpesca celebró 33 años de vida institucional

Inpesca celebró 33 años de vida institucional

En sus históricas dependencias, ubicadas en la Avenida Colón de Talcahuano, el Instituto de Investigación Pesquera (Inpesca) celebró un año más de vida institucional.

Fue una jornada especial y no tan sólo por la celebración de un nuevo aniversario si no que también porque tras varios meses de distanciamiento obligado por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia el equipo completo que conforma el instituto se volvía a reunir.

No faltó nadie a la celebración. Personal administrativo, de pesquerías y de estudios ambientales se dieron cita en donde además se aprovechó la oportunidad para reconocer a los funcionarios más antiguos de la institución y a aquellos que destacaron por la obtención de logros académicos.

Un momento especial de la jornada fue el reconocimiento que se llevaron algunos niños y jóvenes estudiantes hijos de funcionarios del Inpesca por destacar también en el ámbito académico.

El director ejecutivo del Inpesca, Aquiles Sepúlveda, valoró el trabajo y compromiso de cada uno de los trabajadores y trabajadoras en estos tiempos tan complejos destacando que, a pesar de las dificultades presentadas por la pandemia, el Inpesca continuó prestando un destacado servicio para el desarrollo del sector pesquero y ambiental del país.

Video de las celebración de los 33 años del Inpesca

Vea También

Plan de Manejo del Golfo de Arauco promueve acciones de seguridad y prevención en buzos mariscadores

Reglamentación y mantención de los equipos de buceo, sintomatología de accidentes  y de enfermedades crónicas y ...